20 de abril, 2017

Sujarchuk lanzó un programa de Hambre Cero en Escobar

El proyecto promoverá la creación de un banco de alimentos y fomentará el voluntariado social entre las entidades de bien público y los particulares

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, lanzó el programa integral de fortalecimiento alimentario «Escobar Hambre Cero», una iniciativa que se propone garantizar en los próximos dos años la seguridad alimentaria y erradicar la desnutrición en aquellas poblaciones del distrito en situación de vulnerabilidad social.

 

 

Este proyecto promoverá la creación de un banco de alimentos y fomentará el voluntariado social entre las entidades de bien público y los particulares para comprometer a toda la comunidad del distrito en la lucha contra la desnutrición y la pobreza. «Vamos a trabajar para poner fin a todas las formas de malnutrición de los niños y niñas menores de cinco años y abordar las necesidades nutricionales de adolescentes, mujeres embarazadas, lactantes y adultos mayores», afirmó Sujarchuk anoche.

 

 

Además, el Jefe comunal pidió que «cada uno desde su lugar aportando lo mejor que tiene para promover el desarrollo, para fomentar la justicia y la inclusión social».