7 de enero, 2019

Stolbizer contra Bullrich: “Está metiendo balas por todos lados”

La líder del GEN criticó el accionar de la ministra de Seguridad: "Leí que están preparando reservistas por si viene un conflicto bélico".

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que en las próximas elecciones “todos compiten para ver cuál es el más (Jair) Bolsonaro”, el flamante presidente de Brasil, por lo que advirtió que remará “contra la corriente”.

 

 

“Parece que en estas elecciones todos compiten para ver cuál es el más Bolsonaro. Remo contra la corriente en todo esto, pero no voy a cambiar mi posición por más que algunos estén desde acá aplaudiendo a Bolsonaro”, manifestó la exdiputada.  Asimismo, Stolbizer criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al señalar: “Está metiendo balas por todos lados”.

 

 

Y agregó: “Leí que están preparando reservistas por si viene un conflicto bélico. Me parece ciencia ficción que esta gente, con los problemas que tenemos, esté pensando en eso”.

 

 

La exfuncionaria insistió en declaraciones a la periodista Deborah de Urieta, para El Cronista, en que “ante un Gobierno que es de derecha o de centroderecha, hace falta una alternativa que exprese a los sectores de la centroizquierda, de la socialdemocracia”.

 

 

En ese sentido, para la líder del GEN el presidente Mauricio Macri lidera “un Gobierno que no resolvió ninguno de los problemas que había heredado, agravó los que recibió y ni siquiera sirvió para decir: los que se fueron no vuelven “.

 

 

Por lo que acotó: “La polarización es una muy mala estrategia; es un buen negocio electoral para quienes la expresan, pero es muy mala para el país”. “La polarización es una muy mala estrategia; es un buen negocio electoral para quienes la expresan, pero es muy mala para el país”.

 

 

“La mayoría de los argentinos no quiere quedar como rehén de esa polarización, el problema es que ese espacio está en disputa entre muchos” sentenció, al tiempo que insistió en que Martín Lousteau “es uno de los mejores políticos de la Argentina, pero tiene una visión muy equivocada” en cuanto a la posibilidad de integrar Cambiemos.