25 de abril, 2018

Steve Kerr le pidió a Ginóbili que no se retire: «Si lo amás, continúa»

Luego de la derrota de los Spurs, el DT de Golden State Warriors se acercó a consolar al argentino y lo comparó con Roger Federer

Una vez consumada la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State, llegó el momento de los saludos entre los protagonistas y se dio un particular diálogo entre Steve Kerr, DT de los Warriros, y Manu Ginóbili.

Kerr, quien fue compañero de Ginóbili en 2003, se acercó al argentino, lo abrazó y le pidió que continúe jugando en la NBA con un inesperado diálogo.

 

 

“Continúa, ¿ok? ¿Por qué no? Conocí a Roger Federer este año y le pregunté por qué seguía jugando. Me contestó ‘porque amo jugar’. Si lo amas, ¿por qué no? Por cierto… me recuerdas a él”, le dijo Kerr a un Manu que se marchaba al vestuario.

 

 

Luego, en conferencia de prensa, Ginóbili se refirió a las palabras de Kerr: “Steve es un amigo, jugamos juntos, tenemos una muy buena relación, disfruté mucho jugar con él. Lo aprecio mucho”.

 

El bahiense terminó con 10 puntos en la caída por 99-91. Además sumó siete asistencias y cinco rebotes. La derrota de anoche eliminó a San Antonio, que se despidió en la primera etapa de los playoffs por 4-1 ante los Warriors, que contaron con Kevin Durant y Klay Thompson como baluartes, con 25 y 24 puntos cada uno.