El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
Luego de la derrota de los Spurs, el DT de Golden State Warriors se acercó a consolar al argentino y lo comparó con Roger Federer
Kerr, quien fue compañero de Ginóbili en 2003, se acercó al argentino, lo abrazó y le pidió que continúe jugando en la NBA con un inesperado diálogo.
“Continúa, ¿ok? ¿Por qué no? Conocí a Roger Federer este año y le pregunté por qué seguía jugando. Me contestó ‘porque amo jugar’. Si lo amas, ¿por qué no? Por cierto… me recuerdas a él”, le dijo Kerr a un Manu que se marchaba al vestuario.
Los Warriors eliminaban a los Spurs y al final del partido pasaba esto entre Manu Ginóbili y Steve Kerr pic.twitter.com/EqPkRZPsit
— NBASpain (@NBAspain) April 25, 2018
Luego, en conferencia de prensa, Ginóbili se refirió a las palabras de Kerr: “Steve es un amigo, jugamos juntos, tenemos una muy buena relación, disfruté mucho jugar con él. Lo aprecio mucho”.
El bahiense terminó con 10 puntos en la caída por 99-91. Además sumó siete asistencias y cinco rebotes. La derrota de anoche eliminó a San Antonio, que se despidió en la primera etapa de los playoffs por 4-1 ante los Warriors, que contaron con Kevin Durant y Klay Thompson como baluartes, con 25 y 24 puntos cada uno.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.