8 de octubre, 2017

Se profundiza el plan de asfaltos de hormigón en todo el distrito

Financiado por el gobierno bonaerense, el Municipio lleva adelante un programa de pavimentación que comprende un total de 70 cuadras.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del financiamiento del Estado Provincial, está llevando adelante un nuevo programa de pavimentación en hormigón que comprende un total de 70 nuevas cuadras del Distrito.

 

 

Mientras se finalizan las obras de la primera etapa del proyecto,  se abrieron nuevos frentes sobre 30 cuadras en las delegaciones de Fiorito, Budge, Villa Albertina y Santa Marta.

 

 

En este sentido, en Fiorito se está llevando a cabo la pavimentación en hormigón de Pío Baroja, en un tramo de siete cuadras entre Quesada y Ejército de los Andes.

 

 

Asimismo, en Budge se iniciaron las obras de asfalto sobre tres cuadras de Antonio Machado en los tramos que van de Recondo a Necol y de Ayolas a Canadá.

 

 

Además, en Villa Albertina las obras en hormigón comenzaron en dos calles: cuatro cuadras de Saladillo, de Martín Rodríguez a Marsella, y otras dos de Ricardo Palma, entre Rawson y Martín Rodríguez.

 

 

En tanto, en Santa Marta se dio inicio a asfaltos sobre siete cuadras de Timoteo Gordillo, en el tramo que va de López y Planes a Florencio Sánchez, y sobre 200 metros de José Ingenieros, desde Martín Rodríguez a Vernet.

 

 

También se está llevando a cabo una obra hídrica y de pavimentación sobre Las Tropas, en el trayecto de 500 metros que va de Franklin hasta Lisandro de la Torre. Estas acciones incluyen la instalación de un conducto de desagüe y el posterior asfalto en hormigón de todo este tramo.