25 de noviembre, 2017

Revelan las quejas de Calu Rivero mientras filmaba con Darthés

El abogado de la actriz, José D'Antona, detalló lo que habría ocurrido durante la grabación de "Dulce amor", donde ambos eran protagonistas.

Calu Rivero y Juan Darthés tuvieron una audiencia judicial este jueves, luego de que la actriz lo acusara por presunto acoso durante las grabaciones de Dulce amor.

 

 

El abogado de la actriz, José D’Antona, aseguró que tiene «prueba documental» que «respalda» su palabra y contó en Intrusos una situación concreta que vivió  Calu.

 

 

“En la última escena de sexo de ‘Dulce amor’, en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: ‘¡Corten! Calu, ¿y el texto?'». Según el letrado, la actriz respondió: “¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?”.

 

 

 

Asimismo, D’Antona señaló que la actriz experimentó «la sensación física y psíquica» de que el actor tuvo un «exceso» con ella en la filmación de distintas escenas subidas de tono.

 

 

Rivero les habría pedido a varias personas que «intercedieran» en esta situación de «exceso»: desde miembros de su agencia de entonces, Multitalent, al productor de Dulce amor, Quique Estevanez.

 

 

También se lo hizo saber al propio Darthés: “Se lo dice, se lo pide, se lo reitera. Le dice: ‘¿Qué parte no entendés?’. Y le termina mandando un DM (mensaje directo) de Twitter: ‘¿Podés parar con el tema de los besos (de las escenas)?’».

 

 

En la mañana del jueves los actores se vieron las caras en una audiencia judicial que Darthés pidió luego de que la actriz lo acusara públicamente por las escenas de sexo que compartieron en Dulce amor.