Según confirmaron, las tareas se iniciaron hoy contemplando una “importante obra de bacheo y repavimentaciones parciales en el tramo Hudson – La Plata y en los accesos a las cabinas de peajes, en los dos sentidos de circulación y todos sus carriles”.
Aubasa encaró esta semana la repavimentación de la ruta 36 en el tramo que va del km 34,5 al 41, en la unión con la Ruta 2. Será completamente repavimentado.
Los trabajos demandarán dos meses de ejecución y apuntan a mejorar una zona por la que circulan diariamente unos 200 mil vehículos.
Según confirmaron desde la empresa, la obra se llevará adelante en horario diurno, y se trabajará de a un bache por vez para evitar complicaciones en el tránsito. Se procederá a la reducción de calzada en algunos sectores, durante los 3 a 5 días que demoran los trabajos en cada lugar.
Para ejecutar esta obra realizada mediante licitación pública, se utilizará un total de 4882 toneladas de mezcla asfáltica modificada (tipo S20) para carpeta y unos 2200 m3 de estabilizado granula para el saneo de la base, utilizado en el caso de bacheos profundos.