El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
Los trabajos consistieron en la renovación de puentes, movimiento de vegetación y reparación de luminarias
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos de mantenimiento en el Delta. Consistieron en la renovación de puentes, movimiento de vegetación y reparación de luminarias.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Estos trabajos que realizamos regularmente son necesarios para que los vecinos que han elegido el Delta puedan estar seguros. Es parte del compromiso que tomó nuestro intendente Julio Zamora frente a la comunidad tigrense”.
Las tareas consistieron en la renovación de los puentes de Arroyo Gambado y Río Sarmiento y de Arroyo Abra Vieja y Santa Rosa. También se retiraron árboles caídos en Arroyo Rama Negra y Arroyo Pajarito, y repararon luminarias públicas en camino Aregua.
De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan permanente de resguardo y conservación de espacios para los residentes isleños en varios puntos del Delta.
El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos realizados en las calles Callao, Riobamba y Mansilla
El intendente Julio Zamora recorrió el Paseo Victorica, donde se colocaron nuevos bancos con un diseño innovador, moderno y ecológico
El parque deportivo, ubicado en Camino de los Remeros, contempla rampas para piruetas en distintos niveles y se instalará una plazoleta con juegos para chicos
El Intendente informó que se realizará el tendido de más de 100 mil metros lineales de caños de gas y se pavimentarán 101 calles de Tigre.
El intendente recibió al vecino de El Talar que resultó ganador del mes de mayo por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma.
La iniciativa del Municipio busca recuperar un kilómetro de calzada para concientizar a la comunidad sobre la preservación ambiental.
La iniciativa forma parte del programa municipal “Para verte mejor” que en 2018 celebra diez años y ya lleva entregados más de 8.000 lentes.