El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
A pesar de la lluvia, el español venció a Alexander Zverev 6-1,1-6 y 6-3; con este triunfo, consiguió su 32° trofeo en un Masters 1000.
El partido se disputó al ritmo de las inclemencias del tiempo y los jugadores retomaron la definición luego de que se haya visto obligado a una suspensión de media hora cuando empezó a llover.
Este es el octavo título que el español consigue en la capital italiana. Los anteriores habían sido en 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013. Desde aquel último, nunca había podido superar los cuartos de final del certamen, hasta este domingo en el que volvió a coronarse.
Rafa se había clasificado al partido decisivo tras derrotar ayer en semifinales al serbio Novak Djokovic, ex dominador del ránking ATP, hoy caído al puesto 18º, por 7-6 (7/4) y 6-3.
Mientras que Alexander Zverev, número 3 mundial y vigente campeón de Roma, había superado al quinto del ránking, el croata Marin Cilic, por 7-6 (15/13) y 7-5.
El alemán, de 21 años, cortó con su momento dulce y con una racha de 13 victorias consecutivas, que en las semanas anteriores lo llevaron a proclamarse campeón en los torneos de Múnich y Madrid, ese último también de categoría Masters 1000.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.