15 de julio, 2018

Quique Estevanez: “Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan”

El productor de la novela "Dulce amor" habló de la denuncia por acoso sexual que realizó la actriz contra su ex compañero.

Quique Estevanez, productor de Dulce amor, dio detalles de la charla que tuvo con Calu Rivero, que quedó envuelta en la denuncia de acoso sexual por parte de Juan Darthés.

 

“Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver”, reveló Estevanez.

 

 

En diálogo con el programa Agarrate Catalina, sostuvo que la actriz no “dio explicaciones” y señaló: “Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”.

 

“No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso. Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada”,explicó Quique.

 

 

“Si a Juan me lo cruzo, hablo. Para mí, lo de Calu es un tema terminado y trabajaría con ambos nuevamente. Creo que entre ellos faltó una conversación”, concluyó.