Mientras descansa en Punta del Este, el embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, reflexiona sobre su futuro. El funcionario evalúa por estos días alejarse de la política para volver a las tablas. En caso de que se concrete el regreso de Midachi, el trío cómico que conformó junto a sus compañeros Dady Brieva y Chino Volpato, Del Sel dejará su cargo en el Gobierno de Mauricio Macri .
Desde Punta del Este y en dálogo con Farándula Show, el embajador y ex candidato a la gobernación de Santa Fe aseguró que ya le comentó al presidente Mauricio Macri su idea de dejar la política para volver a las tablas.
«Mauricio está enterado. Me pidió que le avise cuando se concrete y me dijo una frase formidable: ‘primero estás vos, después la política’«aseguró Del Sel que le dijo Macri.
«Así como él me convocó una vez y le di mi apoyo y lo acompañé, hoy tengo el mismo derecho de decir ‘me tomo un tiempo para lo mío‘, volver a actuar y estar cerca de los míos. No hay ningún problema», completó el embajador.