Puerto Madryn lanzó la Temporada de Verano 2017 1
9 de diciembre, 2016

Puerto Madryn lanzó la Temporada de Verano 2017

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre,dejó inaugurada formalmente la Temporada de Verano 2016-2017 en la que Madryn contará con importantes eventos musicales, culturales y deportivos y cuyo lema será “Descubrí tu propia naturaleza”.. En dicho marco reinauguraron el Monumento a la Gesta Galesa.

 

El lanzamiento tuvo lugar a los pies del Monumento a la Gesta Galesa, espacio cuyo final de obra se concretó recientemente gracias al aporte de Gobierno del Chubut y aportes propios del Municipio, luego de las roturas que sufrió en la tormenta de enero pasado. Así, con este renovado paseo costero, Puerto Madryn comienza otra temporada en la que apunta a posicionarse como destino de playa con características excepcionales para la Patagonia Sur.

 

«Puerto Madryn va a ser seguramente una de las opciones que elegirán muchos argentinos para venir a vacacionar. Por nuestras bellezas naturales, nuestras costas y nuestros recursos». Con estas palabras, el intendente de la ciudad chubutense, Ricardo Sastre, le dio la bienvenida oficial a la temporada de verano 2017 en uno de los destinos con más crecimiento en los últimos tiempos dentro del territorio argentino.

 

«En la gestión anterior nos propusimos que Puerto Madryn tenía que ser el destino turístico de excelencia que todos pretendíamos. Más allá de las dificultades que pudimos haber tenido, la ciudad estuvo siendo promocionada en Ushuaia, Córdoba, Uruguay, San Pablo…vamos buscando que Madryn comience a meterse entre los destinos más importantes del país como Cataratas, Ushuaia o Salta»,detalló Sastre ante cientos de personas que se congregaron este jueves tras un inmejorable día de playa.

El primer día del último fin de semana largo encontró una jornada con muchos turistas de diferentes puntos del país que disfrutaron un clima a puro sol en los balnearios de la ciudad, donde abundan las actividades náuticas como kayak, windsurf y similares, además de una oferta gastronómica más que amplia en cada uno de los paradores.