4 de enero, 2017

Pampita, flechada con Pico Mónaco: «Este amor es un mimo al alma»

El año pasado, Pampita Ardohain se animó nuevamente a abrir su corazón al amor y, este año, a permitirse disfrutar del amor en Punta del Este.

«Fue un año de lo más intenso, en el que me rearmé como madre, como mujer, como profesional (…) Empecé sin ninguna expectativa porque en enero del año pasado no pensaba que iba a tener ganas de trabajar. Lo único que sabía era que quería viajar cuando los chicos estuvieran con su papá y acostumbrarme a nuevas rutinas sin ellos. Después me propusieron ser jurado de ShowMatch y aceptaron mi plan de viajes y todo se acomodó. Aprendí a surfear la exposición y logré rearmar mi vida y mi casa. Siento que volví a empezar y que logré acomodarme a mi nuevo rol de madre separada», contó Pampita.

En cuanto a sus expectativas para este 2017, dijo: «Prefiero no arrancar el año con una lista de sueños por cumplir. Lo único que me importa es que haya equilibrio y alegría en mi vida y en las de mis hijos. Ellos son lo más importante y recién después viene todo lo demás»

Pampita, flechada con Pico Mónaco: "Este amor es un mimo al alma"

La mansión que comparten Pampita y Pico en Punta.

 

Hace sólo dos meses que la relación entre Pampita y Pico se oficializó. Sobre él, Carolina dijo: «Es tranquilo, alegre y tiene una energía muy linda. Es muy buena persona y se le nota. Estamos juntos desde hace muy poquito tiempo, así que, por ahora, disfrutamos de conocernos. Estas son nuestras primeras vacaciones juntos, y todo es nuevo (…) Todo se dio fácil y de una manera natural. Él entiende mis tiempos, entiende que soy mamá, que mis hijos son parte de mi vida y que están siempre alrededor de mí. Me conoció así y me eligió igual».

 

Pampita contó también que Pico se lleva muy bien con sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán. «Le encantan los chicos y tiene feeling con ellos», dijo y cerró: «Este amor es un mimo al alma».