8 de agosto, 2017

El nuevo CAV móvil recorre los barrios de Tres de Febrero

El nuevo Centro de Atención al Vecino Móvil estará hasta el viernes 11, de 9 a 13.30, en la plaza Hipólito Yrigoyen de Villa Pineral

En el nuevo CAV Móvil se podrá consultar y hacer cualquier trámite municipal, preguntar como adherirse a la Tarifa Social, la Sube y sacar turnos para el nuevo DNI o la Licencia de Conducir, regularizar una deuda y emitir boletas municipales, entre otros trámites.

 

Si tenés una consulta o necesidad de hacer algún trámite municipal, acudí esta semana a la plaza Hipólito Yrigoyen de Villa Pineral de 9 a 13. 30 horas. Esta iniciativa apunta a estar más cerca de la comunidad y hacer más eficiente la gestión.

 

La Secretaría de Atención al Vecino fue creada para generar un punto de encuentro con los vecinos y vecinas del distrito y, a partir de una escucha activa, buscar una resolución eficaz y eficiente mediante un trabajo coordinado con las distintas áreas.