15 de junio, 2018

Norma Aleandro defendió a Darín tras la denuncia de Bertuccelli

La directora teatral dirigió a ambos actores en la obra Escenas de la vida conyugal. "Me sorprendió mucho porque yo estuve presente", aseguró.

Norma Aleandro se metió en la polémica entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, quien denunció al actor por maltratarla cuando hacían juntos la obra “Escenas de la vida conyugal”, y fijó su postura.

 

Aleandro, quien dirigió la obra, reconoció que “hubo intercambio de opiniones entre ellos”, pero minimizó las proporciones de esos episodios,

 

 

“Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa, pero eso nada más”, explicó a Exitoína.

 

 

“Cuando la vi en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo… Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran”, aseguró la laureada actriz y directora.

 

 

La salida de Bertuccelli sorprendió a Aleandro. “Nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenía otra cosa para hacer”, recordó.

 

Pero el martes pasado Bertuccelli reveló los verdaderos motivos de su partida: fue maltratada por Darín. “Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad”, contó la actriz en una entrevista con el canal América.

 

 

“Si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¿vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o qué no lo hubiese hablado con ella?”, disparó Aleandro a su vez.

 

 

Darín no corroboró la acusación de Bertuccelli pero le pidió disculpas públicas por si “se sintió destratada”.

 

 

“Yo pensé que se iba a avivar e iba a pedir disculpas antes, para que yo no tuviera que hablar”, expresó Bertuccelli en la entrevista, cuando explicó que el actor la “trató de una manera que no se trata a una compañera” y la “humilló terriblemente”.