12 de junio, 2018

Nicole Neumann pidió una “fortuna” para el Bailando y se la negaron

La producción del certamen comenzó a barajar nuevos nombres ya que el jurado no contará con la presencia de Moria Casán y Pampita.

A fines de julio o comienzos de agosto, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando. Sin embargo, no contará con la presencia de Moria Casán y Pampita en el jurado, factor que hizo que la producción comience a barajar nuevos nombres, como el de Nicole Neumann.

 

Seducida por la propuesta, la modelo se reunió con los productores de Laflia para analizar la oferta laboral, pero no le habrían cerrado los números. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana la enorme suma de dinero que habría pedido Neumann para ser parte del prestigioso jurado.

 

 

“Para apersonarse en el piso de Laflia, pidió 400.000 pesos libres de impuestos. O sea, sería una factura de casi 800.000 para quedarse con 400.000 en blanco, en la mano… Estoy diciendo la verdad, por más que después me lo niegue Nicole. Esto es posta”, aseguró la panelista, sosteniendo su información.

 

 

Sin embargo, trascendió que la negociación con la rubia fracasó luego de que no bajara sus altas expectativas económicas respecto a su contrato.

 

 

En Los Ángeles de La Mañana informaron que la respuesta desde el programa habría sido tajante: “No sos Pampita”. La respuesta habría enfurecido a la modelo hasta tal punto que decidió irse de vacaciones a la playa con Matías Tasín.

 

 

Por otro lado, en los Martín Fierro, Juana Viale coqueteó con la idea de estar en el Bailando por lo que resta esperar el acercamiento del Chato Prada, que alertó: “Atentos”.