4 de abril, 2018

Natacha Jaitt fue a declarar y se escapó de Tribunales

La mediática sostiene que creía que había sido citada por la Fiscalía para declarar por una causa por violencia de género contra su ex.

Tras ser citada por la Justicia para este martes 4, Natacha Jaitt se presentó junto a su abogado en Comodoro Py y se quejó por el poco tiempo de antelación con el que la llamaron a declarar.

 

 

Luego de sentarse en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Federal Número 6, ubicada en el quinto piso, y comenzaron a preguntarle por C.P, una de las siglas que ella había dado.

 

 

En ese sentido, además de no presentar ninguna prueba, Natacha sólo se limitó a decir que ella nunca hizo referencia al periodista Carlos Pagni en sus acusaciones.

 

 

“Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni“, aseguró ante el fiscal Federico Delgado.

 

 

Cabe recordar que el sábado por la noche, Jaitt participó de una polémica y criticada mesa que comandó la diva, donde habló sobre los abusos en Independiente y comenzó a dar siglas de periodistas y famosos que, según ella, estaban implicados en la investigación.

 

 

 

En ese sentido, en la Fiscalía le mostraron videos en los que ella hablaba de eso y sostenía que una empresa la había contratado para investigar el caso. Además, se le consultó entonces cuál era esa empresa, de qué manera había sido contratada y cuál había sido su remuneración.

 

 

Por su parte, Jaiit se negó a seguir hablando y se retiró del lugar; pidió, además, que una Policía la acompañe hasta la salida. Es que, según su relato, su abogado, Diego Storto, le había explicado que a las 8.30 se iba a presentar para declarar por una causa por violencia de género y a las 9.30 lo haría por sus dichos en lo de Mirtha Legrand.

 

 

«Cuando llego había dos minas macanudas. Todo divino, todo bárbaro. Les pedí que lo hagamos rápido. Me senté, amablemente. Entonces ponen la computadora y aparecen la cara de Mirtha Legrand y la mía. El video de la cena», relató Jaitt luego.

 

 

 

«Le dije pará, qué es esto. Dónde estoy yo, ¿me equivoqué de lugar?», continuó, haciendo alusión a lo que sostiene que Storto le había dicho: que iba a declarar por la causa por violencia de género que tiene contra su ex. «Esto es una cama, dame mi documento», asegura que les dijo.

 

 

 

Fue entonces cuando en la Fiscalía le explicaron que en realidad estaba citada para brindar una declaración testimonial por una investigación penal.

 

 

Como consecuencia, la mediática reveló que decidió «despedir» a su abogado porque se sintió traicionada por él. Ante la noticia, este diario se comunicó con Storto y le preguntó por lo sucedido.

 

 

«Yo no discutí con nadie. Si ella cambia de abogado es un tema de ella. A mí no me dijo nada, aunque me haría un gran favor», ironizó.