Natacha Jaitt fue a declarar a la fiscalía de Avellaneda, para aportar datos en la causa en la que se investigan los abusos de menores en el club Independiente.
“Madres de criaturas o criaturas que quieran denunciar, solamente vengan hacia mí. Por mi intermedio pueden hacerlo. Ya he ayudado a una gran cantidad de chicos. Hago este anuncio por pedido de la fiscalía”, expresó la morocha, ofreciéndose a ser un nexo de nuevas denuncias.
«Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres» a la Justicia, aseguró Jaitt, al salir de la UFI 4 de Avellaneda donde hoy volvió a prestar declaración testimonial.
“Hay que investigar a cómplices de la AFA. Esto de la pedofilia no es nuevo, hay mucha tapadera. Ahora es el momento de hablar, y de que mucha gente de la AFA sea investigada”, sentenció Natacha
Por su parte, fuentes judiciales indicaron a la prensa que Jaitt «habló de famosos y mostró capturas de pantalla de conversaciones que mantuvo con su celular», y aseguraron que «dio dos o tres alternativas que hay que investigar».
«No nos dio la impresión de que haya sido enviada por alguien», consideraron los voceros y destacaron que «más bien es el impulso de alguien que no está en sus cabales».