15 de septiembre, 2017

El Municipio realizó las obras de conductos pluviales en Troncos del Talar

El objetivo de los trabajos es eliminar las zanjas a cielo abierto y evitar anegamientos en la zona producidos por fuertes lluvias.

La Municipalidad de Tigre comenzó los trabajos en el cruce de la calle Da Vinci, esquina Ozanan, para  eliminar las zanjas a cielo abierto en todos los barrios del distrito y además evitar anegamientos producido por fuertes lluvias.

 

 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se lleva a cabo el ambicioso plan de entubamientos pluviales para el beneficio de más familias tigrenses.

 

 

“Estas obras que encaramos desde la gestión del intendente Julio Zamora, permiten mejorar la calidad de vida a los vecinos. A estas tareas, también sumamos la poda, el plan de bacheo y la limpieza”, explicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

 

 

Para proceder con el entubamiento, se hizo un previo trabajo de excavación y limpieza de los caños para desagotar más rápido el agua producida por fuertes lluvias y evitar posibles anegamientos en la zona.

 

 

Por su parte, el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt, señaló: “Nuestro papel es elevar el pedido de los vecinos y que las inquietudes que surjen en cada barrio sean canalizadas por el Estado municipal”.

 

 

El Plan Integral de Entubamiento es otra de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a favorecer las condiciones de vida de miles de personas en el distrito.

 

 

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delación de la localidad, ubicada en Independencia 1789, esquina Marconi, de 08:00 a 16:00hs.

 

 

Además pueden comunicarse al 4512-9976/9 o enviar un Email a troncosdeltalar@tigre.gob.ar