5 de noviembre, 2017

El Municipio avanza con el plan de asfaltos en hormigón

La Secretaría de Obras Públicos ejecuta las últimas cuadras del programa que contemplaba para este año 70 nuevas cuadras.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del financiamiento del Estado Provincial, lleva adelante la última etapa del plan de asfaltos en hormigón estipulado para este año que comprende un total de más de 70 nuevas cuadras del Distrito.

 

 

Es por ello que, en busca de dejar atrás las calles de tierra y mejorar la infraestructura urbana en los barrios, se están llevando adelante una serie de frentes de obra en distintos barrios.

 

 

Por un lado, durante la última semana se inició una nueva obra de pavimentos sobre tres cuadras de la calle Rawson, entre Espronceda y Guaminí en la Delegación de Villa Albertina.

 

 

Asimismo, en Albertina se siguen ejecutando los asfaltos en hormigón en cuatro cuadras de Saladillo, de Martín Rodríguez a Marsella, y otras dos de Ricardo Palma, entre Rawson y Martín Rodríguez.

 

 

Del mismo modo, continúan las obras en Fiorito sobre Pio Baroja, en un tramo de siete cuadras entre Quesada y Ejército de los Andes. En Santa Marta, las cuadrillas avanzan en la calle Timoteo Gordillo a lo largo de siete cuadras, desde López y Planes hasta Florencio Sánchez, y sobre 200 metros de José Ingenieros, desde Martín Rodríguez a Vernet.

 

 

En la calle Euskadi, se habilitaron 20 nuevas cuadras, en los tramos que van de Escobar hasta Bayona y de Azulea hasta Troperos; también tres cuadras en Budge sobre Antonio Machado, en los tramos que van de Recondo a Necol y de Ayolas a Canadá.

 

 

Por último,  se finalizaron las obras sobre la calle Iparraguirre en Villa Albertina en 500 metros que van de Eibar hasta Arzulea, y en Centenario 600 metros de Benito Pérez Galdós, entre París y Martín Rodríguez.