Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
«Lo más importante es que los casos sean bien claros«, afirmó esta mañana en diálogo con radio La Red y recordó: «No estuve en la decisión, me enteré antes de ayer y de acuerdo como me la explican no creo que este mal».
En esta línea, Michetti apuntó que «no es que incluís a familiares en el blanqueo así como así» sino que «se refiere a aquellos bienes adquiridos antes de ingresar a la función pública». Asimismo, remarcó que «es casi insconstitucional que le niegues la posibilidad de blanquear» por ser familiar de un funcionario.
«No es que se le va a permitir al familiar blanquear todo. Lo que se le va a permitir es que no se le afecten bienes adquiridos antes porque no entraría la cuestión de tu uso del privilegio de ser funcionario público», añadió.
El decreto de Macri que autoriza el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales generó tensión en Cambiemos.
Consultada sobre si compartía la decisión de autorizar el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales, Michetti evitó dar una definición: «Yo soy parte del Gobierno y si se toma una medida de este tipo, tengo que defenderla. No voy a decir lo que a mí me parece», remarcó.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo
Todavía no se conoce a través de qué fuerza se presentará el abogado de 59 años, aunque la orientación será “liberal y popular”. Elogios a Villarruel y un ex armador de Milei
La lista que encabeza el gobernador de La Rioja lo solicitó en la apelación que presentó ante la jueza María Servini, tras la decisión de la Junta Electoral del partido que no oficializó a sus candidatos por irregularidades en los avales. El reclamo es que el proceso se postergue hasta que se resuelvan todas las contiendas judiciales.