El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión.
El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi.
El líder de la Liga española lleva pleno de victorias, con 15 puntos en cinco partidos, y metió máxima presión sobre Real Madrid, que mañana comenzará su choque ante Betis con Barcelona a siete puntos de distancia.
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se dio el lujo de reservar en el banquillo a Luis Suárez y rotar varias piezas del equipo. Y todo ello en el partido después de la grave lesión de Ousmane Dembélé. A la espera de un juego más consistente, los resultados hablan por sí solos. Y con Messi como incontestable goleador.
Los otros goles del partido los marcaron Paulinho y Denis Suarez mientras que Sergi Enrich descontó para el visitante.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.