El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El capitán la Selección no jugará el próximo amistoso para no forzar su cuerpo y llegar en buenas condiciones al Mundial 2018.
«Son muchos partidos los que jugamos durante una temporada. La Liga, la Champions, la Copa del Rey y los amistosos de la selección, con todos los viajes. Por eso es complicado y lo mejor es intentar llegar de la mejor manera al Mundial, sin dejar de lado lo que nos jugamos cada uno en nuestro club», reconoció Leo, luego del triunfo ante Rusia por 1 a 0.
En ese sentido, Messi contó que Sampaoli decidió regularlo «un poquito y no jugar el segundo partido» que será el martes que viene, contra Nigeria.
De esta manera, el rosarino se encuentra en Barcelona, mientras que la delegación argentina partirá hacia Krasnodar, una ciudad al sur de Rusia, ubicada a pocos kilómetros del Mar Negro.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.