8 de febrero, 2019

Mauricio Macri: “Vamos a comprometernos a trabajar”

En el día de su cumpleaños, el Presidente recorrió obras junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

En el día de su cumpleaños número 60, el presidente Mauricio Macri recorrió este viernes, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en un virtual de inicio de la campaña 2019, en la que los tres dirigentes buscarán sus respectivas reelecciones.

 

 

La actividad comenzó antes de las 9:30, cuando los referentes de Cambiemos estuvieron en Dock Sud, partido de Avellaneda, y recorrieron las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, destinada a 4,3 millones de pobladores de la ciudad de Buenos Aires y de municipios del conurbano bonaerense.

 

El primero en tomar la palabra fue Rodríguez Larreta, quien precisó: “Se calcula un beneficio para cuatro millones de personas con esta obra, de ambos lados del Ricahuelo. Es una obra que beneficia a los que más necesitan y estos son los valores que Mauricio promueve para todo el país”.

 

 

A su turno, Vidal expresó: “Es lindo arrancar el cumpleaños de Mauricio juntos y en la Provincia, porque estamos del lado de provincia. Estamos muy entusiasmados por el hacer, un hacer que debió llegar hace mucho tiempo pero que llegó a partir de 2015. Esta era una obra más que no avanzaba, y pudimos trabajar en equipo desde 2015”.

 

 

Y agregó: “Las obras se quedan para siempre, les queda a los verdaderos protagonistas que son los vecinos”.

 

 

Asimismo, amplió: “En la provincia de Buenos Aires con el Presidente llevamos más de 1800 obras que empezaron y terminaron en los 135 municipios no importa quien gobierne, y eso es el cambio. En las obras no hubo una sola denuncia de corrupción”.

 

 

El último en hablar fue Macri: “Agradezco los saludos de cumpleaños, no hay mejor regalo para un ingeniero ver como avanza una obra”, indicó a la vez que añadió: “Es muy importante destacar el valor que tienen las obras públicas porque no solamente es trabajo, sino que te permite capacitarte y aprender”.

 

 

“Hicimos obras públicas que se terminaron y no hubo ningún cuaderno”, manifestó el jefe de Estado en alusión a la denominada causa denominada como los ‘cuadernos de las coimas’, que investiga la corrupción durante el kirchnerismo en obras públicas.

 

 

Y cerró: “Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos, no tengo ningún problema”.