Mauricio Macri: "Se generó una expectativa de cambio mágico y de eso hay que alejarnos" 1
3 de diciembre, 2016

Mauricio Macri: «Se generó una expectativa de cambio mágico y de eso hay que alejarnos»

Como cierre del «retiro espiritual» de ministros y funcionarios del gobierno nacional que se realizó en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa donde remarcó haber logrado «cosas importantes este año, como volver a relacionarnos mediante el diálogo y la verdad».

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ofreció en el mediodía de hoy una conferencia de prensa luego del «retiro espiritual» del que participó junto a sus ministros en la que afirmó que su gobierno logró «sincerar» las «bombas que habían puesto» en la administración kirchnerista y dijo que con esa base se pude planificar «en la economía para crecer el año que viene».

 Mauricio Macri: "Se generó una expectativa de cambio mágico y de eso hay que alejarnos"

En ese marco, Macri dijo que hay que «saber manejar los tiempos» y «manejar la ansiedad». «Tal vez en el frenesí de la campaña de la año pasado se generó una expectativa de cambio mágico», sostuvo el mandatario, y añadió que hay que alejarse de eso, pues las soluciones no vendran de «líderes mesiánicos». «Es todos los días, no es de un día para otro», explicó.