Mauricio Macri: "Se generó una expectativa de cambio mágico y de eso hay que alejarnos" 1
3 de diciembre, 2016

Mauricio Macri: «Se generó una expectativa de cambio mágico y de eso hay que alejarnos»

Como cierre del «retiro espiritual» de ministros y funcionarios del gobierno nacional que se realizó en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa donde remarcó haber logrado «cosas importantes este año, como volver a relacionarnos mediante el diálogo y la verdad».

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ofreció en el mediodía de hoy una conferencia de prensa luego del «retiro espiritual» del que participó junto a sus ministros en la que afirmó que su gobierno logró «sincerar» las «bombas que habían puesto» en la administración kirchnerista y dijo que con esa base se pude planificar «en la economía para crecer el año que viene».

 Mauricio Macri: "Se generó una expectativa de cambio mágico y de eso hay que alejarnos"

En ese marco, Macri dijo que hay que «saber manejar los tiempos» y «manejar la ansiedad». «Tal vez en el frenesí de la campaña de la año pasado se generó una expectativa de cambio mágico», sostuvo el mandatario, y añadió que hay que alejarse de eso, pues las soluciones no vendran de «líderes mesiánicos». «Es todos los días, no es de un día para otro», explicó.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado