7 de enero, 2019

Mauricio Macri recibió al gobernador Omar Gutiérrez

El Presidente mantuvo un encuentro con el mandatario neuquino en el country Cumelén de Villa La Angostura, en un parate de sus vacaciones.

El presidente Mauricio Macri recibió en el country Cumelén de Villa La Angostura al gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, en un alto a sus vacaciones en esa ciudad.

 

 

Durante el encuentro, el jefe de Estado y el mandatario provincial abordaron uno de los principales temas de la agenda en común: el yacimiento de Vaca Muerta.

 

 

Además, la reunión entre ambos se produce cuando faltan dos meses para las elecciones provinciales, en las que Gutiérrez buscará la reelección y uno de sus competidores será el representante de Cambiemos Horacio «Pechi» Quiroga, intendente de la capital provincial.