El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
El Presidente aseguró que el viaje "valió la pena" y que, desde el mundo financiero, "están muy entusiasmados" en invertir en Argentina.
Durante el tramo final en la ciudad norteamericana, Macri afirmó que la convocatoria para participar en estos encuentros «habla de que el mundo le tiene fe a los argentinos».
«Hay buen clima con nuestro país. Seguimos estando en el ‘spot’, iluminados y destacados en el mundo», expresó el mandatario, y añadió: «Todos valoran mucho lo que hemos hecho; nos alientan a continuar, a construir mejores instituciones, ser más confiables y más creíbles».
Durante su estadía, Macri se reunió con cerca de 40 CEOs e inversores, participó de un desayuno organizado por el Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional, de un almuerzo con 150 empresarios de diferentes industrias convocado por el Consejo de las Américas y de audiencias privadas con líderes de importantes empresas locales.
Al ser consultado sobre las cuestiones que le plantearon, Macri señaló que «piden que bajemos la inflación» para que puedan «venir a invertir más rápido» ya que eso «significa crear trabajo».
«Destacan mucho la calidad del recurso humano argentino, que es muy talentoso, y por eso están muy entusiasmados en venir a invertir», sostuvo el Presidente.
Por último, Macri afirmó que «este viaje valió la pena» y que regresa al país «contento» con los resultados obtenidos durante la gira.
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo