El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
El jefe de Gabinete inauguró el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, en Quilmes, donde aseguró que "la mentira tiene un límite".
Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que «el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente» y agregó: «La mentira tiene un límite».
El evento, que comenzó esta mañana en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de Quilmes -ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.
También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor «Toty» Flores, aliado de Lilita Carrió.
También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich Crédito: Cambiemos
Con el intendente local Martiniano Molina como anfitrión, Peña aseguró que la unidad de Cambiemos «alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer».
Por su parte, Cornejo elogió a la juventud de Cambiemos que «quiere dejar atrás el pasado de discursos vacíos» y planteó que el país «necesita un buen gobierno y buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga».
En la apertura, Molina alentó a la juventud presente «con rostros, con ganas y energía de transformar, de cambiar, de no dejarnos pisar por la soberbia, la violencia, las amenazas y por tomar los grandes ejemplos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal».
Durante el encuentro también tuvo lugar el recambio de autoridades del PRO, al finalizar su mandato Pedro «Piter» Robledo y asumir en su reemplazo Camila Crescimbeni, una licenciada en Ciencias Políticas de 28 años que se desempeña actualmente como Directora Nacional de Inclusión Joven del ministerio de Desarrollo Social.
El encuentro ocurrió en el búnker del PRO. Fue un gesto a la Casa Rosada, que quiere acelerar la negociación electoral hablando con distintos dirigentes pero no con el ex Presidente
Es un estudio nacional de la consultora Mercados & Estrategia. Midió intención de voto e hizo un ranking de imágenes.
Hubo fuertes recriminaciones entre legisladores del oficialismo. Furia en Unión por la Patria con Martín Menem que aprovechó el caos para levantar la sesión
En declaraciones televisivas, Javier Milei remarcó que “incluirá fondos frescos”. También dijo que la economía argentina está creciendo fuerte y que el dólar se caerá “como un piano”. Calificó de “impresentable” al ex ministro Domingo Cavallo
El Presidente repudió la marcha del sábado del colectivo LGBTIQ+ e insistió con sus dichos en Davos: “La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso, por ende son pedófilos”
Un estudio de Management & Fit reveló el buen momento del oficialismo de cara a las legislativas. La fuerza de Mauricio Macri quedaría en cuarto lugar, detrás del peronismo no K. Javier Milei continúa siendo el dirigente con mejor imagen del país
La líder peronista tomará, formalmente, el control del partido. Será en un acto que se realizará a las 17:30 en la UMET. Estarán ausentes la mayoría de los gobernadores y la conducción de la CGT
El Presidente habló en cadena nacional sobre en su primer año de gestión. El rumbo que prometió trazar para el año próximo