El álbum de figuritas de la Copa del Mundo 2026 llega con precios récord y el mayor número de cromos de la historia. El costo de completar la colección cuadruplica al de la edición anterior.
«Hubo una decisión del Gobierno que llegó a fin de año. Nosotros empezamos a hablar con Fox y Turner antes de que ellos nos digan que no van a seguir durante los próximos 6 meses», explicó el vicepresidente de San Lorenzo, acentuando que la televisación de la parte final del campeonato será a cargo de entidades privadas.
«El Gobierno puede terminar el contrato cuando quiera, después tendrá que definir la Justicia el resarcimiento que se pueda dar», continuó el conductor de Showmatch y advirtió que habrá un nuevo cónclave esta semana: «Vamos a tener otra reunión en Casa de Gobierno el jueves por la tarde para terminar de definir algunos detalles».
Además, Tinelli explicó que todavía no llegaron a ningún acuerdo con ninguna empresa privada porque «hay otras cadenas interesadas» y las ofertas que recibieron hasta el momento «son muy bajas». «El fútbol argentino es muy valioso. Hay un precio estándar que no podemos resignar», continuó el dirigente.
Finalmente, el vicepresidente del Ciclón también habló de otras opciones, ya que el receso es un tiempo escaso para resolver la incógnita sobre qué señales serán las encargadas de televisar los partidos. «Vamos a tratar de negociar de la mejor manera posible con todos los que tengan una propuesta. No descartamos pedir un préstamo«, concluyó.
El álbum de figuritas de la Copa del Mundo 2026 llega con precios récord y el mayor número de cromos de la historia. El costo de completar la colección cuadruplica al de la edición anterior.
El piloto de 22 años realizará un road show y hará vibrar a una multitud. Cuándo y dónde será: todos los detalles
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?