26 de noviembre, 2016

Maradona: «Fidel fue como mi segundo padre»

Con un brazalete negro, Diego habló de la muerte del comandante cubano antes de ver el dobles de Copa Davis: “Los anticastristas que festejan, casi dan asco”. Además escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook:

 

screen-shot-2016-11-26-at-12-13-38

 

«Me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina había muchas clínicas que me las cerraban. Me llamaba a las 2 de la mañana para hablar de política, béisbol o cualquier deporte… Tuve una relación que no sé si muchos deportistas cubanos la tuvieron», manifestó el Diez, quien se mostró muy apesadumbrado por la pérdida física de uno de los máximos exponentes de la historia del socialismo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JgteJGoRGaA

«Era el más grande, lo sabía todo» Diego Maradona aseguró este sábado que lloró mucho la muerte de su amigo Fidel Castro, y añadió que los políticos actuales tienen mucho que aprender de él.

 

«El legado que deja es inmenso. Ojalá los políticos de mundo aprendan el cinco por ciento de las palabras y del legado que deja Fidel», añadió el campeón del mundo de México 86. «Cuba me abrió las puertas cuando me las cerró mi país con muchas clínicas que no me aceptaban. Fidel me abrió las puertas de Cuba y gracias a dios hoy estoy pleno, bien, me levanto todos los días, la enfermedad quedó atrás«, indicó Maradona.

 

resizer-40