4 de septiembre, 2017

Maradona, durísimo contra Sampaoli por la convocatoria de Icardi: «Se le escapó la tortuga»

El DT de Argentina en Sudáfrica 2010 cuestionó al actual entrenador por la convocatoria a Mauro Icardi.

 

A Diego Maradona todavía le duele la manera en que salió del banco de la Selección Argentina tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde ese momento fue más o menos crítico con los entrenadores que lo sucedieron, sin embargo, a Jorge Sampaoli lo tomó de punto.

 

El actual entrenador del Al-Fujairah, de la segunda división de la liga de Emiratos Arabes, castigó al casildense por la convocatoria a Mauro Icardi, a quien considera «un traidor» por casarse con Wanda Nara, la ex de Maxi López. «Se le escapó la tortuga a esta gente”, dijo Diego en diálogo con Al mediodía se habla así, por DirecTV.

 

 

“Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos. Zanetti (por Javier) le hace de representante a Icardi», espetó Maradona. Y contó una anécdota: «Un día hablé con (Edgardo) Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me decía el Patón”.

 

Y agregó: «Es una falta de respeto. (Gonzalo) Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

 

 

Por otro lado, Maradona cuestionó la lista de convocados de Sampa: «Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre (por Sampaoli)”, cerró Diego.