El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
A pesar de los 39 años del bahiense, vuelve a dejar su sello y sigue brillando en la NBA.
https://youtu.be/RKJge_mXAu4
Pero su energía, esa que nunca negocia, la demostró desde antes de que comenzara el partido. En el ingreso del equipo al estadio, mientras los jugadores corrían por el túnel, Manu Ginóbili ensayó una patada voladora que quedó registrada en el celular de su hermano.
Salida de los Spurs con patada voladora incluida, ya se viene Spurs~Cavs… pic.twitter.com/oLxUN0BJFa
— Leandro Ginobili (@Leaginobili) March 27, 2017
Kawhi Leonard fue el líder del equipo: 25 puntos, seis rebotes, seis asistencias y tres robos. También brillaron La Marcus Aldridge y Pau Gasol, con 14 puntos cada uno. Así, los Spurs hilaron su quinta victoria consecutiva y pasaron por encima de los campeones.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.