Así es la mansión que Adrián Suar tuvo que vender tras la separación con Siciliani
27 de diciembre, 2016

Así es la mansión que Adrián Suar tuvo que vender tras la separación con Siciliani

Adrián Suar se tuvo que desprender de una exclusiva propiedad de Nordelta tras el acuerdo de separación con Griselda Siciliani.

 

Luego de que Adrián Suar y Griselda Siciliani decidieran su separación, llegó la parte más engorrosa: la división de bienes. Aunque desde el entorno del actor aseguran que estaba a la venta desde hacía tres años y que la transacción nada tiene que ver con su ex mujer, el «Chueco»  vendió su lujosa mansión de Nordelta. ¿El detalle? Le dieron cerca de cinco millones de dólares.

 

La casa está asentada sobre un gran lote de cerca de 5.500 metros cuadrados y presenta casi un kilómetro de superficie cubierta. Incluye cuatro dormitorios y dos cocheras con capacidad para tres autos cada una, cotizada en 5 millones de dólares.

 

Así es la mansión que Adrián Suar tuvo que vender tras la separación con Siciliani 1

 

Además, en el parque trasero con vista a una de las lagunas de Nordelta, el comprador podrá disfrutar de una piscina de borde infinito y una cancha de fútbol.

 

La propiedad era usada por el productor y su familia como lugar de descanso los fines de semana. Fue allí, de hecho, que Siciliani pasó los últimos meses de su embarazo de Margarita. «Hacía mucho tiempo igual que no iban. La casa estaba a la venta desde el 2013», desestiman desde el entorno del gerente de programación de El Trece.