28 de julio, 2017

Lousteau criticó la «marketinización» de Elisa Carrió

El precandidato a diputado nacional sostuvo que la campaña electoral de Carrió para las PASO sigue la línea de Jaime Durán Barba.

El precandidato a diputado nacional por la Capital Federal, Martín Lousteau, sostuvo que Elisa Carrió «está siguiendo muchas de las cosas del marketing de Durán Barba», al caracterizar la campaña electoral para las PASO.

 

 

«En el caso de ‘Lilita’, está haciendo campaña en otro distrito. Me parece que está siguiendo muchas de las cosas del marketing de Durán Barba», señaló Lousteau a FM Blue en alusión a las críticas de Carrió contra el asesor ecuatoriano.

 

 

El líder de Evolución calificó de «muy rara» a la campaña de la diputada e hizo foco en la estética propia de Cambiemos: «No es como he conocido a ‘Lilita’ en campaña. Ojalá que vuelva a su estado natural».

 

 

«A veces, siento que está más contenida en lo que dice. Me parece que es una referente política más interesante, para bien y para mal, cuando es ella», expresó el exembajador de Estados Unidos.

 

 

En ese sentido, Lousteau remarcó la necesidad de debates entre los candidatos de las diversas fuerzas políticas.

 

 

«Es una campaña muy rara, no sólo porque no hay debates. Hay candidatos que sólo transitan por algunos medios, otros que sólo transitan por otros medios. A mí, que transito por todos, me cuesta cruzarme con el resto candidatos», apuntó el precandidato de Evolución.

 

 

Por otro lado, el ex ministro crítico la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

«La Ciudad de Buenos Aires tiene un presupuesto más grande que antes y se endeuda, en nuestra opinión, para cosas que no son prioritarias», aseguró.