Luego del mal rato, lo único que queda es tomárselo con humor y por ese camino fueron Marcelo Tinelli y Verónica Lozano.
En su programa del jueves, el conductor de Showmatch bromeó en vivo con las fotos y con la ayuda de un editor de imágenes colocó su rostro y el de Guillermina Valdes sobre los de Pico y Pampita.
«Hoy también aparecieron fotos mías, me hackearon el teléfono, me apreció tremendo, hay que tener cuidado. Me agarraron esta tarde, me levantaba de dormir la siesta ¡fue ayer!», expresó Tinelli mientras Pampita, jurado del programa, no podía contener su risa.
El miércoles aparecieron supuestas fotos de Pampita y Pico Mónaco desnudos, al borde de la cama, en lo que parecería ser un hotel. Sin embargo, la posición de los rostros y la nitidez de las imágenes sobre el espejo dejaban al descubierto su falsedad.
Ante el revuelo, la modelo salió a hacer aclaraciones a través de su cuenta de Twitter y aclaró el tema: «Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!».