25 de marzo, 2019

Llega “Tarjeta Joven”, un beneficio para jóvenes y comerciantes de General Rodríguez

Se trata de un programa que tiene como objetivos fomentar el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 29 años de General Rodríguez y la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un programa que tiene como objetivos fomentar el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 29 años de General Rodríguez y la Provincia de Buenos Aires, permitiéndoles obtener ahorros y beneficios en distintos comercios, a la vez que busca dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

La misma puede ser solicitada de manera online y permite tener acceso a descuentos en productos y servicios como cultura, alimentación saludable, deporte, vestimenta e indumentaria y más.

Este programa – dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense- tiene el carácter de solidario entre todos los municipios donde se encuentra vigente siendo promocionado como tal. De esta manera, aquellos comercios adheridos al programa gozan de la exposición que les otorga el mismo, potenciando así las ventas, dando impulso a las economías locales y generando un registro individualizado de aquellos beneficiarios que hacen uso de los productos y/o servicios a precios especiales que otorgue el comercio, permitiendo crear estrategias de venta a futuro.

Se encuentra abierta la inscripción al programa, a la que se puede hacer acercándose a la Dirección de Juventud, ubicada en el 3er piso del edificio municipal (Int. Garrahan 226).