1 de julio, 2017

Lionel y Antonela Messi ya son marido y mujer

Los 260 invitados disfrutaron de la celebración en el City Center. Los regalos, el look de los novios y todas las claves de la boda del año:

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer. Junto a 260 invitados festejaron su casamiento en un mega evento que paraliza a la ciudad de Rosario.

Los novios dieron el sí ante el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, en el Casino City Center de Rosario.

La pareja se dio un beso, con sus dos hijos al lado, mientras Abel Pintos cantaba «Sin principio ni final», una de las canciones preferidas de ella. Luego salieron del complejo y se mostraron ante la prensa como recién casados.

Toda la semana la ciudad de Rosario estuvo convulsionada por el evento que juntó a cientos de celebridades y amigos de la pareja. Este viernes, todos se reunieron en el City Center para celebrar la confirmación de amor más esperada del año.