El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar integran la terna para el Mejor Jugador del Año, que se entregará el 23 de octubre en Londres.
Los entrenadores y capitanes de todas las selecciones del mundo votarán hasta la fecha pactada, aunque también los fanáticos podrán elegir a uno de los tres a través de internet.
Por otra parte, también quedaron ternados para optar al premio de mejor técnico el francés Zinedine Zidane (Real Madrid) y los italianos Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea).
Además, uno de los diez mejores goles seleccionados se quedará con el Premio Puskás y habrá premio para una de las mejores tres aficiones: Borussia Dortmund, Celtic o Copenhague.
La innovación de este año tendrá a los tres mejores arqueros. En esta oportunidad quedaron ternados el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el costarricense Keylor Navas (Real Madrid) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich).
Anuncio de los Premios The Best
Jugador
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Lionel Messi (Barcelona)
Neymar (Barcelona/PSG)
Jugadora
Deyna Castellanos (VEN – Santa Clarita Blue Heat/Florida State Seminoles)
Carli Lloyd (EEUU – Houston Dash / Manchester City Women)
Lieke Martens (HOL – Barcelona Femení)
Entrenador del fútbol masculino
Massimiliano Allegri (ITA – Juventus)
Antonio Conte (ITA – Chelsea)
Zinedine Zidane (FRA – Real Madrid)
Entrenador del fútbol femenino
Nils Nielsen (DEN – selección nacional de Dinamarca)
Gerard Precheur (FRA – Olympique de Lyon femenino)
Sarina Wiegman (NED – selección nacional de Holanda)
Guardameta
Gianluigi Buffon (ITA – Juventus)
Keylor Navas (CRC – Real Madrid)
Manuel Neuer (GER – Bayern Munich)
Premio Puskás
Kevin-Prince Boateng (Las Palmas)
Alejandro Camargo (Universidad de Concepción)
Deyna Castellanos (Venezuela sub-17)
Moussa Dembele (Celtic)
Olivier Giroud (Arsenal)
Avilés Hurtado (Tijuana Xolos)
Mario Mandzukic (Juventus)
Oscarine Masuluke (Baroka FC)
Nemanja Matic (Chelsea)
Jordi Mboula (Barcelona sub-19)
Premio a la afición
Borussia Dortmund
Celtic de Glasgow
Copenhague
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.