6 de junio, 2018

Jorge Rial, tras la difusión de otro audio: “Estoy de pie”

El conductor habló en Intrusos luego de que Natacha Jaitt filtrara otro audio, donde le pide a su hija Morena "que sea más humilde".

Ni bien arrancó su programa el martes, Jorge Rial habló indirectamente del último audio que filtró Natacha Jaitt.

 

 

En la escucha, el conductor le pide a su hija Morena que sea más humilde, destacó que todo lo que ella tiene es por él e insulta a Silvia D’Auro.

 

 

“La puta de tu madre te dejó, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta“, es la frase más fuerte que se le escucha decir a Rial en una conversación con su hija.

 

 

“Se nos van cayendo las caretas“, publicó Morena en una historia de Instagram, y continuó: “El tiempo me termina siempre dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento“, agregó. “Todo vuelve en esta vida. No se olviden de dónde viene”.

 

 

Sin dar nombres ni detalles, el periodista se mostró seguro de sí mismo. “Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a todos los que siempre hablan de mí”, aseguró en Intrusos.

 

 

“En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que yo quiero si tengo que defender a mi hija. Cualquier cosa, pero en la intimidad, en mi vida privada… Lo que sea, así que sigan insistiendo con eso”, concluyó Rial.