24 de mayo, 2018

Jorge Rial: “Soy víctima de la peor de las extorsiones”

Luego de la filtración de un audio donde insulta a los cordobeses, el conductor pidió disculpas y explicó la tensa situación que vive con su hija.

Luego que se viralizara un audio de una fuerte discusión de Jorge Rial con su hija Morena, el periodista realizó un extenso descargo en las redes sociales para aclarar la situación que vive con su hija, y pedir disculpas por sus dichos contra los cordobeses.

 

 

“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo“, aseguró.

 

“Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas“, completó Rial.

 

 

En horas de la noche comenzó a circular en Twitter un audio donde se lo escucharía al conductor de Intrusos agrediendo verbalmente a su hija Morena y amenazando a Facundo Ambrosioni con ir a “cagarlo a trompadas”.

 

 

“¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escucha gritar.

 

 

Luego, advierte: “Y te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita sí lo vas a hacer”.

 

 

“Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio“, amagó, aunque luego se arrepintió: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.