13 de julio, 2018

Jorge Rial se reconcilió con su hija Morena: «Nada puede vencer al amor»

El conductor dio a conocer la noticia a través de un posteo de Instagram en el que publicó una foto de la joven de 19 años.

Tras la internación de su hija en el Sanatorio Finochietto debido a una úlcera sangrante, y posteriormente traslado a una clínica psiquiátrica, Jorge Rial compartió la reconciliación con Morena a través de las redes sociales.

 

«Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba», comienza el emotivo posteo que publicó Jorge Rial este jueves por la tarde junto a una foto de su hija Morena, quien estuvo internada primero en el Sanatorio Finochietto por un problema de salud y luego la trasladaron al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

 

 

El conductor de Intrusos compartió su alegría con su millón de seguidores y aseguró que la vida pone pruebas. «Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era», afirma quien había asegurado que algunas personas «nefastas y con mala leche» se acercaron a su hija para hacerle daño.

 

 

También detalló que Morena volverá a ser «una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos».

 

 

«Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija», finaliza Jorge Rial en el posteo que le dedicó a Morena, de quien estuvo distanciado las últimas semanas.