18 de noviembre, 2016

Jorge Rial lloró en vivo por el bullying que sufre su hija

Hace algunos días se conoció la difícil situación de bullying por la que tuvo que pasar Franco Torchia, tras recibir insultos y hasta amenazas de muerte a través de las redes sociales por parte de Marcelo Open. A las denuncias realizadas por homofobia contra el empresario se sumaron las fuertes agresiones que recibió Jorge Rial hacia él y sus hijas Morena y Rocío por parte de Open.

 

https://youtu.be/VnAQVkbOrUQ

 

«Te voy a leer algo que escribió una chica de 17 años que es valiente de verdad en las valentías que tiene que tener no en Twitter tomando decisiones de vida», advirtió Rial antes de leer la carta en Intrusos.

 

«A horas de mi operación es difícil contar o poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la pala que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de discriminada, de haber sufrido, de no saber dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan critican se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen atrás de una computadora, en el colegio, en la calle. La discriminación existe y lastima.

 

Hoy se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Gracias a los valores enseñados, en mi casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o pretendo llevar adelante. No pretendo frenar la discriminación con mi mensaje, solo contar este lado de la historia, mi verdad y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa del amor de mis amigos razón su por la que salgo adelanto y nada me derrumba, sean felices sin jugar y sin ser juzgados viviríamos todos un poco mejor.

 

Llegó mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta. Amen a sus seres queridos…», relataba y quebró en llanto.