3 de julio, 2018

Jorge Rial habló de la salud de su hija Morena: “La devastaron”

Luego de ausentarse una semana de Intrusos por un cuadro de estrés, el conductor reveló que intenta recomponer la relación con su hija.

Jorge Rial volvió a Intrusos tras una semana de licencia por un cuadro de estrés y comenzó hablando de la situación de Morena, a raíz de lo cual reconoció el respaldo de su otra hija, Rocío, y de su actual pareja, Romina Pereiro.

 

Morena está internada en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de anemia y el conductor aseguró que su hija “se está recuperando”.

 

 

“Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente”, expresó Rial, y añadió: “Está cuidada, arropada y rodeada de amor”.

 

 

Si bien dijo que “fue una semana muy difícil”, el periodista aseguró que ahora está “un poco más aliviado”. También contó que fue a ver a su hija: “Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo”.

 

 

“Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo”, aseguró Rial, para apuntar al entorno de su hija, quien está recién separada de Facundo Ambrosioni y está cerca de la mediática Natacha Jaitt.

 

 

“Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota”, acusó Rial y agregó: “La devastaron… ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse”.

 

 

“La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte”, cargó el periodista.

 

 

Además Rial expresó: “Quiero destacar el apoyo de mi hija Rocío y de Romina (Pereiro), que fue fundamental en este momento”.