En el marco de los Latin Grammy 2016 la ex pareja interpretó el himno de los hermanos Pimpinela y la performance culminó con un beso en la boca.
Anthony ganó el premio a la persona del año y fue López la encargada de entregárselo. Previo a la ceremonia, interpretaron el clásico «Pega la vuelta» del dúo argentino, quienes contaron hoy en «Los ángeles de la mañana» que los artistas habían recibido una lista de canciones latinoamericanas y de entre todas ellas -con grandes dudas- seleccionaron la suya.
Luego de mucha indecisión, en el día de ayer Sony se encargó de avisarles a los hermanos que la ex pareja interpretaría su tema musical en el evento. En el programa televisivo al que fueron hoy como invitados confesaron que habían tenido muchos nervios por ver cómo la realizarían y, una vez terminado el show, pudieron sanar esa ansiedad ya que estuvieron muy conformes con su interpretación, al considerar que fueron muy leales con la versión original, tanto en el ritmo como en la parte teatral que tanto la caracteriza.
Al finalizar la performance, Jennifer le dedicó unas muy lindas palabras a Anthony; «En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio», añadió. También mencionó que Marc para ella era una leyenda viviente y que «siempre será muchas cosas en su vida». Luego de entregarle el premio, tuvieron un broche de oro al darse un beso en la boca aclamado por todo el público.