Ishii inauguró dos hospitales municipales acompañado por Vidal y justicialistas
19 de diciembre, 2016

Ishii inauguró dos hospitales municipales acompañado por Vidal y justicialistas

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró dos hospitales junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, frente a 35 mil personas y un palco colmado de justicialistas.

 

 

Se trata del Hospital de Alta Complejidad “Ruben Caparoletti”, y el Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas (HEM24) “Domingo Angio”, especializado en Traumatología.

 

Serán seis hospitales en total los que se sumarán al servicio de salud del Municipio, ubicados en las barriadas para contener emergencias. José C. Paz contará con instituciones que permitirán tratar patologías oncológicas, odontológicas visuales, de la mujer y pediátricas. Ampliarán la red con 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, todo gestionado con fondos municipales. Incluso, los propios empleados municipales han fabricado cuanto elemento fue necesario para acondicionar las instituciones.

 

Las dieciséis salas de atención primaria con las que cuenta el municipio quedarán desarticuladas: allí, el jefe municipal planea instalar jardines de infantes.

 

 

«‘Hacer y estar’ es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Si hay una emergencia, necesitamos que esté la ambulancia; si hay un accidente, que esa ambulancia llegue, y no que la gente tenga que viajar durante horas para ser atendida», afirmó Vidal al visitar los dos nuevos centros asistenciales. «No importa de qué partido político seamos, porque la necesidad, la enfermedad, el asfalto que falta, la ruta que no se hizo no tiene signo político. No son la cara de un partido y detrás de eso está la gente que necesita nuestra respuesta», agregó la Gobernadora.

 

En tanto, Ishii manifestó que “con una buena gestión emerge la política. Desde hoy, nuestros vecinos tendrán la mejor medicina”, y añadió que “gestionando y trabajando juntos garantizamos la gobernabilidad que, en definitiva, es transmitirle tranquilidad a los argentinos y bonaerenses junto a la Gobernadora Vidal”.

 

El intendente explicó que «nosotros no queremos poner palos en la rueda», y señaló a otro sector del peronismo vinculado al kirchnerismo que «no quiere que le vaya bien al Gobierno».

 

Consultado por las acusaciones recibidas por parte del PJ, Ishii apuntó: “No somos amarillos, somos peronistas y ellos no: ni Zannini ni Wado De Pedro que no nos dejaron participar en el partido”, al tiempo que agregó que “Si quieren, que vengan ellos para acá, queremos la unidad pero la dirigimos nosotros, ellos ya perdieron dos elecciones seguidas”.

 

 

Del acto de inauguración participaron el ex precandidato a gobernador Julián Domínguez, el ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde y su mujer y ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde, los intendentes de Pilar, Nicolás Ducoté, y de Ezeiza, Alejandro Granados; los ex intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y de Pilar, Humberto Zúccaro; el ex diputado Alfredo Atanasof,  entre otros.