Los beneficios de uno de los eventos más esperados por el ecommerce van desde cuotas sin interés a envíos gratis. Hay 11 rubros disponibles entre los que se encuentran electro y tecnología y viajes.
El relevamiento fue confeccionado mediante una exhaustiva encuesta sobre 1001 ciudadanos de entre 16 y 55 años de todo el país.
El 18% de los encuestados reveló una aprobación completa hacia la gestión de Macri, después de 10 meses de asumir su mandato. En tanto, un 30% registró una aprobación parcial y un 8% se mostró indeciso pero con una tendencia hacia esa misma aprobación.
Por su parte, un 17% reveló una desaprobación completa; un 12%, una reprobación parcial y otro 8% también se mostró indeciso, pero más cercano a la imagen negativa. A su vez, el 7% restante no emitió respuesta alguna sobre la gestión.
La imagen del presidente argentino no sólo volvió a incrementarse sino que alcanzó su registro más positivo desde la aparición del primer «Indicador de Satisfacción Político-Institucional» mensual de la entidad, publicado en los primeros días de junio.
De acuerdo con los rangos etarios, Macri pareció seducir a los más jóvenes, ya que la franja de entre los 16 y 24 años fue la que más «aprobaciones completas» esgrimió. En tanto, el segmento entre los 45-55 fue el que reflejó una mayor cantidad de aprobaciones en general.
En cuanto a estadísticas regionales, la zona de Cuyo fue la que más indicó una aprobación absoluta a la gestión del actual mandatario, mientras que el Centro del país contempló una mayor cantidad de aprobaciones generales.
A la hora de referirse a la situación económica del país, los encuestados fueron contundentes: un 73% reflejó que el presente es malo, un 21% lo consideró «bueno», y otro 6% se mostró indeciso. Así y todo, el grado de insatisfacción general se mantuvo en ese 73%, al igual que en septiembre, y se mantuvo lejos del 81% revelado en junio.
Por su lado, las políticas públicas mejor evaluadas por los 1001 encuestados fueron las de turismo, relaciones exteriores, cultura, ciencia y tecnología y la política en relación a los medios de comunicación. Mientras, en el polo opuesto se encuentran las políticas de seguridad, justicia y empleo.
La encuesta de la Universidad de San Andrés reveló que, si bien el nivel de satisfacción general de la sociedad respecto a la situación del país arrojó un 4,9 sobre 10, la cifra se incrementó por segundo mes consecutivo y reflejó una mejora del 0,3 respecto al mes de mayo.
Los beneficios de uno de los eventos más esperados por el ecommerce van desde cuotas sin interés a envíos gratis. Hay 11 rubros disponibles entre los que se encuentran electro y tecnología y viajes.
Se trata del sector con mayor informalidad laboral. Pero el decreto de reglamentación del capitulo laboral de la ley Bases excluye a los empleadores acogerse a la regularización o blanqueo laboral.
La Secretaría de Energía informó los nuevos valores del Precio Estacional de la Energía Eléctrica (PEST) y del gas en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte (PIST), que impactarán en las facturas de usuarios residenciales y sectores productivos a partir de octubre de 2024
Lo anunciaron de manera conjunta los ministros Mariano Cúneo Libarona (Justicia) y Patricia Bullrich (Seguridad) en conferencia de prensa. El objetivo, detallaron, es “evitar la impunidad de los crímenes cometidos por los menores”
Si bien ya había comenzado el goteo durante el verano, marzo fue bisagra para muchas empresas y se aceleraron las desvinculaciones. Se suma a la decisión del Gobierno de reducir fuerte la planta estatal. Los sectores más afectados y las proyecciones para los próximos meses
La oferta de departamentos en alquiler se duplicó en un año y los precios de los contratos suben al ritmo de la inflación; además, hay 13 barrios en los que los valores no bajan de $400.000 para un dos ambientes
Los proveedores de repelentes explican que hubo una mala previsión de la producción y un déficit de insumos. Una experta en mosquitos cuenta cómo es la estrategia que tienen para seguir reproduciéndose.
Sociedades científicas y profesionales desconocen cómo se decidió el cambio en la norma que regula la práctica; coinciden en que la nueva disposición planteará un conflicto de responsabilidades en el tratamiento farmacológico