Hernan-Crespo-y-Marcelo-Gallardo
18 de febrero, 2019

Gallardo acusó a Crespo por el apagón en la cancha de Banfield

El “Muñeco” se quejó de que el corte de luz fue intencional e ironizó: “es el tiempo que necesitaban algunos para ir al baño”.

Los entrenadores Hernán Crespo y Marcelo Gallardo, excompañeros en River y la Selección argentina, se cruzaron luego de un corte de luz por un problema en el grupo electrógeno del estadio de Banfield.

 

Cuando el reloj marcaba los 27 minutos del primer tiempo, el estadio “Florencio Sola” quedó a oscuras, pero el público no dejó que éso le robara tiempo al espectáculo: tanto la parcialidad local, como la visitante, sacaron sus celulares para darle una pizca pintoresca a la noche banfileña.

 

 

En ese momento, el “Muñeco” increpó al ex goleador y se quejó de que el corte de luz, a su entender, había sido intencional: “Es el tiempo que necesitaban algunos para ir al baño”, ironizó el técnico del equipo de Núñez.

 

“Me sorprendió Gallardo. Historias de él. No podía creer lo que me estaba diciendo. Nos pasamos de rosca a veces”, manifestó el ex delantero de la Selección argentina, al tiempo que el club del Conurbano explicó en las redes sociales que “el grupo electrógeno con el que funcionan las luces tuvo un desperfecto”.

 

 

Antes del comienzo todo había sido buena onda entre los entrenadores, quienes se saludaron de manera muy afectuosa e intercambiaron algunas palabras.

 

Luego del partido, Gallardo insistió que el corte había sido adrede y hasta aseguró que un futbolista de Banfield se lo confirmó.

 

 

Por su parte, Crespo se lo tomó con humor y recordó que su excompañero es un gran jugador de truco.