15 de noviembre, 2017

Fútbol para todos: se suicidó el ex funcionario acusado por Burzaco

Luego de que ex CEO de Torneos lo acusara de recibir coimas, el abogado Jorge Delhon se arrojó a las vías del tren en la zona de Lanús.

Jorge Delhon, uno de los funcionarios del programa Fútbol para Todos a quien Alejandro Burzaco acusó de recibir coimas, se suicidó en la noche del martes.

 

 

Fuentes policiales informaron a Infobae que Delhon se arrojó a las vías del tren Roca a la altura de las calles 29 de septiembre y Oncativo, en el partido bonaerense de Lanús.

 

 

El maquinista de la formación que se dirigía en dirección a Ezeiza afirmó que «vio correr a un hombre de traje oscuro hacia las vías» y pese a tocarle bocina y activar el freno, esta persona se frenó cuando pasaba el tren número 3251 y fue arrollado.

 

 

En el caso, que quedó caratulado como «suicidio», tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 descentralizada de Lanús.

 

 

En el segundo día de juicio por el FIFAGate, el ex CEO de Torneos reveló que pagó 4 millones de dólares en sobornos a dos ex funcionarios kirchneristas vinculados al programa: el coordinador Pablo Paladino y Delhon, abogado contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012.

 

 

 

«Nosotros pagamos sobornos a esos dos señores por US$ 4 millones de dólares», respondió Alejandro Burzaco , cuando la fiscalía de Estados Unidos le preguntó por el rol de dos ex funcionarios del Fútbol Para Todos.