El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El brasileño fue transferido al conjunto parisino por USD 263 millones y su sueldo está a la altura del valor del pase, superadno al argentino Carlos Tévez.
En un informe difundido por el diario alemán Der Spiegel, el salario anual del delantero alcanza los 37 millones de euros, poco más de USD 44 millones.
Además, el vínculo tiene algunos premios por objetivos, es decir, que Neymar embolsa USD 3,6 millones al mes 116 mil al día, 4.800 por hora y 80 dólares por minuto.
El delantero de apenas 25 años superaría así al argentino Carlos Tévez, quien en el Shanghai Shenhua de la Superliga China alcanza un salario anual de 42 millones de dólares, y sería el futbolista mejor pago del mundo.
Cabe consignar que, en sus primeros partidos, Neymar se ha convertido en la figura de su equipo y en apenas cinco partidos en la Ligue 1 marcó cuatro goles.
El asesor deportivo de la escudería francesa dijo que el piloto argentino “no es lo que esperaba” y abrió una gran incógnita para el futuro
El Fideo posteó en su cuenta de Instagram y mostró su “alegría y felicidad” por retornar al club de sus amores
El Consejo de Fútbol le comunicó la decisión esta mañana al entrenador, que ya se despidió del plantel
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.