23 de junio, 2018

Florencia Peña: “Estamos bien, el casamiento sigue en pie“

La actriz se refirió a la situación actual con su pareja, Ramiro Ponce de León, tras la filtración de unos mensajes con una supuesta amante.

Luego de que una joven de 22 años difundiera chats con su pareja, Ramiro Ponce de León, Florencia Peña negó los rumores de infidelidad y sostuvo que la pareja sigue consolidada.

 

“No tengo nada para decir, no me hago eco de las cosas que no tienen sentido, que corra, que pase“, aseguró Florencia, quien remarco que salir a aclarar las cosas sería entra en un juego mediático. “No voy a entrar en detalles porque sino empieza la vuelta de la vuelta“.

 

 

“Hay una parte que me reservo que tiene que ver con como elijo y como elegimos vivir la vida en familia”, señaló.

 

Sin embargo, Peña aclaró que su relación no peligra. “Estamos bien, el casamiento sigue en pie“, remarcó, cuya fecha pautada es el 7 de diciembre. “¿Fue motivo de charla?”, le preguntaron, ante lo que ella cerró:”Somos una pareja muy hermosa y nos conocemos mucho”.

 

 

Cabe consignar que la joven en cuestión, Belén González, había contado su verdad en el programa radial de Ulises Jaitt, donde relató: “Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques fácil en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número”.

 

 

“Me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande. Me escribió al Whats App preguntándome cosas, si salía (…) y me dice que tiene un hijo”, continuó González, y agregó: “Me pide foto y que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto, no lo conocía, no sabía que era él“, remarcó.

 

 

Sin embargo, la joven comenzó a desconfiar de Ponce de León al ver las imágenes que él le mandaba: “A mi me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio”.